Yo no me llamo Freddie Mercury. Camilo Colmenares

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Bogotá

Yo no me llamo Freddy Mercury, escrito e interpretado por Camilo Colmenares, es un stand-up musical con canto en vivo que cuenta con textos de comedia y drama para abordar los temas de: respeto e igualdad de género; inclusión social; misión y visión de vida; afirmación de la autoestima; homosexualidad y religiosidad; lucha contra el matoneo; resignificación del dolor; los tabúes alrededor del VIH y la capacidad de empatía para construir paz.

Entreverando las vidas de Mercury y Colmenares se ha dado luz a un espectáculo lleno de arte y humanidad. La audiencia sumergida en la música hace un viaje para recordar que todos somos uno y que no estamos separados como lo imaginamos. El miedo, la ira, el deseo de amar y ser amado, el anhelo de unidad y una visión libertaria de la vida, fueron los criterios de selección del repertorio musical que soporta los textos en la obra.

El sentido de revivir por una hora y treinta minutos al líder de la banda Queen se reduce al anhelo de despertar como seres empáticos y humanos.